logo ágalam
Alumnos en clase de GRUPOGUIA

Fichas Guía del alumno

GRUPO GUIA cuenta con los más avanzados y modernos medios educativos desarrollados para la enseñanza de conductores.

Pero lo que convierte a AGALAM en la organización lider dentro del sector es su potencial para crear, producir y distribuir métodos propios de enseñanza: Guía del alumno, tests propios, base de datos actualizada con las últimas preguntas que salen en examen; y los programas informáticos "GUIA Studio@Test", "GUIA Studio@Test Home", "GUIA Studio@Server"; métodos y sistemas por lo que se han interesado autoescuelas de toda España.

La GUIA del alumno es un sistema de enseñanza teórica cuidadosamente elaborado para facilitar el aprendizaje de los contenidos teóricos para la obtención de los permisos de conducir A, A1, B y AM (licencia del ciclomotor).

Ficha guia del alumno GRUPOGUIAFicha guia del alumno GRUPOGUIA

Se encuentra dividida en 16 temas. Cada uno de estos temas está estructurado de forma que se recoge la información más importante y relevante que necesita el alumno para prepararse en el menor tiempo posible.

Ficha guia del alumno GRUPOGUIAFicha guia del alumno GRUPOGUIA

Constituye un método completamente visual y ameno, basado en la pedagogia actual, donde todo el contenido para la teórica común se le presenta al alumno con ejemplos, esquemas, gráficos, etc...




GUIA Studio@Test Home

¡¡Recoge gratuitamente el CD DEMO en cualquiera de nuestros centros o descárgalo desde la web!!



Uno de los retos asumidos por GRUPO GUIA ha sido el desarrollo y ejecución final de este programa basado en el método propio y exclusivo de GRUPO GUIA, con la intención de facilitar y reducir el tiempo de preparación para superar la prueba teórica para la obtención del permiso de conducir.         


Portada programa GUIA Studio@Test Home


Este programa incluye más de 2.300 preguntas distribuidas en 19 test programados por distintos temas y en 60 test de examen, con más de 2.000 fotografías de gran calidad que presentan distintas situaciones de tráfico con las que poder adquirir los conocimientos y aptitudes necesarios para integrarse como conductores en un tráfico más seguro.

Pantalla aplicación GUIA Studio@Test HomePantalla aplicación GUIA Studio@Test Home


El programa incluye un completo y pormenorizado sistema de ayudas que agilizan las consultas, de manera que se puede acceder con total inmediatez a la explicación teórica que sustenta cada pregunta de cada test, también, y como complemento proporciona la “Guía del alumno” un sistema de fichas resumen para cada tema, que recoge de forma clara y sintética los contenidos más importantes para superar el examen.
Este programa reduce considerablemente el tiempo de preparación, permitiendo una relación interactiva con cada alumno adaptándose a su propio ritmo, pudiendo repasar test, generando un buzón de errores con las preguntas falladas, consultar gráficas estadísticas y teniendo la posibilidad de actualización con nuevos test.


Pantalla aplicación GUIA Studio@Test HomePantalla aplicación GUIA Studio@Test Home


Un programa y un método, seguro ágil que hace fácil y amena le enseñanza teórica, de tal manera que aprender con él se convierte casi en un juego, para aprobar A LA PRIMERA.

Pantalla aplicación GUIA Studio@Test Home


Todo nuestro entusiasmo, una enorme inversión y años de intensa investigación han sido necesarios para situarnos en la vanguardia del sector de las autoescuelas poniendo toda nuestra experiencia a tu disposición con el programa que te presentamos, con el que esperamos facilitar tu aprendizaje al obtener el permiso de conducir.

 






GUIA Studio@Test Online

Pantalla aplicación GUIA Studio@Test Online

Constituye una plataforma para que los alumnos puedan hacer test desde casa a través de una conexión a internet. Se diferencia de otras aplicaciones del mercado en que el alumno continuará el mismo trabajo que el profesor le ha puesto en la escuela desde el Server. Pudiendo de esta forma realizar los mismos tests desde casa o la escuela. Se accede a ella a través de la web www.grupoguia.es o la dirección aulaonline.grupoguia.es


Pantalla aplicación GUIA Studio@Test Online


La evolución del alumno en su aprendizaje será controlada por el profesor de teórica del centro en el que se encuentre matriculado el mismo. Permitiendo al profesorado comunicarse, en todo momento, con el alumno a través de mensajes. Realizándose de esta forma un seguimiento individualizado de cada alumno.


Pantalla aplicación GUIA Studio@Test Online

Este programa reduce considerablemente el tiempo de preparación, permitiendo al alumno prepararse en casa, disponiendo de un horario amplio y flexible, al mismo tiempo, permitiendo una relación interactiva con cada alumno adaptándose a su propio ritmo. Pudiendo repasar test, consultar gráficas estadísticas, disponiendo de ayuda a las preguntas planteadas, generando un buzón de errores con las preguntas falladas, y teniendo la posibilidad de disponer de los últimos cambios en normativa.

 




GUIA Studio@Test

Pantalla aplicación GUIA Studio@Test

Esta aplicación es la utilizada por el alumno en su proceso de aprendizaje de los contenidos teóricos para la obtención del permiso de conducir.

Pantalla aplicación GUIA Studio@Test

Es un programa informático llamativo que emplea un diseño juvenil para comunicarse con el alumno. No exige al usuario ningún conocimiento previo de informática. Contiene un interfaz sencillo, preparado para su interacción con el usuario mediante una pantalla táctil o ratón.

Pantalla aplicación GUIA Studio@TestPantalla aplicación GUIA Studio@Test

Este programa reduce considerablemente el tiempo de preparación, permitiendo una relación interactiva con cada alumno adaptándose a su propio ritmo, pudiendo repasar test, generando un buzón de errores con las preguntas falladas, consultar gráficas estadísticas y teniendo la posibilidad de actualización con nuevos tests.


GUIA Studio@Server (Test)

Pantalla aplicación GUIA Studio@Server

"GUIAStudio@Server (Test)", junto con "GUIAStudio@Test", constituye una aplicación imprescindible que permite al docente conocer y controlar, en todo momento, la evolución del alumno en su proceso de aprendizaje.

Pantalla aplicación GUIA Studio@Server
 
Permite conocer las áreas en las que el alumno comete más errores, sus estadísticas y rendimiento. Pudiendo, de esta forma, ofrecer al alumno un aprendizaje individualizado en función de su ritmo de trabajo.

Pantalla aplicación GUIA Studio@Server

Dicha aplicación permite al profesor: gestionar los datos de los alumnos, las baterías (conjunto de tests) realizados por los mismos, controlar, de forma remota, los equipos de trabajo de los alumnos, efectuar estadísticas de sus baterías, controlar la asitencia, hacer test en grupo mediante un videoproyector, enviar mensajes (de forma directa o diferida) a los alumnos, visualizar los equipos del alumno mientras trabajan, etc.



GUIA Studio@Server (Gestión)

Pantalla aplicación GUIA Studio@Server

El módulo de gestión de "GUIA Studio@Server" es la herramienta ideal para gestionar, de manera ágil y eficaz, el funcionamiento de una escuela. Posibilitará realizar listados y estadísticas de ingresos, gastos, exámenes, clases de teórica y práctica impartidas, etc.


Pantalla aplicación GUIA Studio@Server
 
Permite un amplio abanico de tareas relacionadas con la escuela, que van desde gestionar la documentación a presentar en la Jefatura de Tráfico Provincial, hasta emitir facturas a clientes que no son alumnos habituales del centro. Dicha aplicación ofrece la posibilidad de gestionar datos de alumnos, personal, vehículos, tarifas, cuentas, etc.


Pantalla aplicación GUIA Studio@Server
 
Mediante una base datos centralizada, gestionada bajo Linux, posibilita, desde cualquier punto del mundo, controlar datos de varias sucursales simplemente con una conexión a internet. De esta forma la escuela podrá gestionar las clases impartidas por los profesores, los ingresos/gastos diarios, ingresos de alumnos, facturas emitidas a los mismos...

Pantalla aplicación GUIA Studio@Server
 
La diferencia de esta aplicación con otras similares en el mercado, radica en la posibilidad de no sólo controlar y gestionar tareas habituales de la escuela, sino que permite al gerente, en todo momento, llevar un exhaustivo control de dichas tareas. Y no sólo de forma local, como es habitual, sino de forma remota, tras los controles de acceso oportunos a cada una de las áreas de las que dispone el programa.


GUIA Studio@Multimedia

Esta aplicación está diseñada para impartir clases de teórica común para los permisos A, A1 y B. Poniendo a disposición del docente, además del contenido necesario, todos aquellos recursos con los que debe contar el profesor para llevar a cabo su labor docente.

Pantalla programa de enseñanza GUIA Studio@MultimediaPantalla programa de enseñanza GUIA Studio@Multimedia

Una aplicación de muy fácil uso y con una interfaz gráfica intuitiva, que pone a disposición del profesor, con un simple click de ratón vídeos, esquemas, animaciones, imágenes, etc. Que no sólo se adecuará al contenido exigido por la DGT, sino que permitirá ampliar el mismo en el transcurso de la clase.

Pantalla programa de enseñanza GUIA Studio@MultimediaPantalla programa de enseñanza GUIA Studio@Multimedia

Constituye no sólo una herramienta útil para el profesional de la enseñanza, sino también para el alumno: Por un parte, facilita al docente la tarea de enseñanza, así como reduce el tiempo empleado para la misma. Por otra, facilita el aprendizaje y motivación del alumno.




Descarga Demo GUIA Studio@Test Home

 

Demo




Descarga Demo GUIA Studio@Multimedia

 

Demo





Información para
franquiciados

Un amplio abanico
de servicios

CD Guía Home, pendrives, fichas...

Estamos muy cerca
de ti